Bucear en País Vasco

En el País Vasco, nos encontraremos con diferentes opciones para practicar el deporte del submarinismo. Por este motivo, merece la pena conocer dónde bucear en País Vasco, para que puedas descubrir unos fondos marinos simplemente únicos.

Estas aguas son perfectas para bucear, y en algunos puntos podrás practicar snorkel, para descubrir todo lo que los fondos marinos tienen para ofrecer. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo para conocer los mejores puntos para bucear en País Vasco:

Playa de la Isla, Guipúzcoa

Esta es una playa ubicada en San Sebastián, y que es un punto bastante interesante si quieres bucear en País Vasco. Esta playa cuenta con todos los servicios, y en temporada alta suele estar bastante concurrida.

Es ideal para las actividades de submarinismo donde podrás descubrir unos fondos marinos realmente únicos. Además, cuentan con duchas para que puedas disfrutar aún más de la actividad, y es un punto ideal para sumergirse en el país vasco.

Playa Malkorbe, Getaria, Guipúzcoa

Esta es una playa que se encuentra ubicada en el municipio de Getaria, y es una playa semiurbana. Cuenta con un total de 75 metros de ancho y 420 metros de largo, siendo una playa que es bastante amplia y que es muy concurrida en temporada alta.

En esta playa te podrás encontrar con todos los servicios, y cuentan con servicios de submarinismo para que puedas disfrutar de los fondos marinos. En este punto puedes iniciar en la actividad y donde se realizan bautismos de buceo para los principiantes.

Hondarribia

Este es un punto de inmersión en el que podrás disfrutar de una experiencia diferente, con unos espacios ideales para practicar tanto buceo como snorkel. Aquí podrás encontrarte con diferentes puntos de inmersión como la Playa de los Frailes, Txitxarbel, entre otros.

En esta zona te encontrarás con puntos de inmersión para todos los niveles, por lo que será una aventura que podrán disfrutar tanto principiantes como profesionales. Aquí se realizan bautismos de buceo y sin duda es uno de los puntos que no puedes perderte si quieres bucear en el País Vasco.

Mutriku

En la costa de Mutriku podrás encontrarte con unas zonas llenas de una amplia biodiversidad que sin duda merecen la pena una inmersión. Puedes bucear y descubrir unos fondos marinos muy bonitos llenos de vida y puedes contactar con uno de los centros de buceo.

Este es un sitio apto para todos los niveles de buceadores, por lo que no importa el nivel en el que te encuentres, siempre podrás realizar una inmersión. Podrás disfrutar de los hermosos fondos marinos de las costas vascas, donde te encontrarás con una gran variedad de flora y fauna que sin duda no te dejarán indiferente.

Estos son algunos de los puntos para bucear en el País Vasco que no te puedes perder, para conseguir así una experiencia submarina única. En todos podrás encontrarte con unos fondos marinos muy bonitos, y en muchos de ellos podrás disfrutar de tu bautismo de buceo si eres principiante en este deporte.

Catálogo completo
Precios económicos
100% seguro